Actividades » Festival prenavideño del 20 de diciembre
Festival prenavideño del 20 de diciembre

FESTIVAL PREÑAVIDEÑO

El departamento de música, el de educación física, así como la implicación de toda la comunidad educativa del IESO de Piñares de Pedrajas facilitó que todos disfrutaramos de una festiva jornada previa a las vacaciones de navidad 2019.

Se comenzó con las actuaciones musicales por parte de los alumnos de dicha asignatura, a las que siguieron otras (ajedrez, dinámicas, deportes,etc) distribuidas por distintos lugares del centro.

El AMPA por su parte como viene siendo tradicional nos ofreció un rico chocolate con bizcochos, mientras la gente participaba de un solidario mercadillo. Terminamos con un emocionante torneo de futbol sala por parte de los alumnos en el polideportivo.

PINCHA AQUÍ PARA VER FOTOS