Actividades » Actividades del curso 2016/2017
Actividades del curso 2016/2017
  • INICIO DEL CURSO 2016/2017

Presentación de los grupos para el nuevo curso 2016/2017.

•  TEATRO CARRIÓN 3º Y 4º

Los alumnos de 3º y 4º disfrutaron de la obra de teatro "Historia de una Escalera" en el Teatro Carrión y visitarón el Auditorio "Miguel Delibes".

PINCHA AQUÍ

• TALLER DE RESILENCIA

Los alumnos de PMAR participaron en un taller de resilencia.

• TALLER DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO

Algunos alumnos participaron en el Taller de Cooperación al Desarrollo.

• Día internacional contra la violencia de género.

Con motivo de la conmemoración del día internacional contra la violencia de género, los alumnos y alumnas del instituto han participado en la realización de un mural en una de las calles de su localidad que ha partido de los bocetos creados por los alumnos, con la colaboración de la Diputación Provincial de Valladolid y el Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban.

Mural

PINCHA AQUÍ para ver más fotos

Además los alumnos leyeron un manifiesto en el Instituto y en la Plaza del Ayuntamiento. FOTOS

•  TALLER DE LENGUA DE SIGNOS

Algunos alumnos participaron en el Taller de Lengua de Signos.

•  MANNEQUIN CHALLENGE EN EL IESO

El pasado 22 de diciembre, con motivo del Festival de Navidad realizado en el Instituto, hicimos un Mannequin Challenge. Agradecimiento especial para Mario Santos (4º ESO) por la grabación y montaje.

Haz click sobre la imagen para verlo...

•  FESTIVAL DE NAVIDAD

Celebramos el Festival de Navidad.

2016/2017

• TEATRO CARRIÓN 1º Y 2º ESO

Los alumnos de 1º y 2º de ESO disfrutaron de la obra de teatro "El Perro del Hortelano" en el Teatro Carrión.

• Visita al Norte de Castilla

Los alumnos de 4º de ESO visitaron la redacción del Norte de Castila.

Visita al Norte de Castilla

• DÍA DE LA PAZ

Celebramos el día escolar de la Paz cantando, junto con el CEIP Virgen de Sacedón, la canción "Como te atreves, Siria no tiene paz, la tenemos que encontrar ".

Participamos en la carrera Kilómetros de Solidaridad a favor de Save the Children.

Pincha aquí

Día de la Paz

• MINUTO DE SILENCIO POR LOS ATENTADOS DE PARÍS

El IESO Pinares de Pedrajas se solidariza con el pueblo francés con un minuto de silencio:

•  CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Con motivo de estas fiestas que se acercan, los alumnos del centro han participado en un concurso de postales navideñas.

Éstas son las seleccionadas para participar en el concurso organizado por El Corte Inglés:

Haz clic aquí para verlas una a una.

Postal de felicitación ganadora del Concurso de Postales Navideñas 2015,  realizada por BELÉN CARDONA, 3º ESO.

Y enhorabuena también a Lucía García Miguel (1ºB), que con la siguiente postal ha sido una de las ganadoras del concurso organizado por El Corte Inglés:

• BATUCADA

Pasamos un día a "todo ritmo"

• HUERTO EN EL INSTITUTO

HEMOS PLANTADO NUESTRO HUERTO

• CONCURSO COCA COLA

Algunos alumnos participaron en el Concurso de Coca Cola.

• DÍA BLANCO

Disfrutamos de la nieve en Puerto de COTOS (Sierra de Guadarrama).

¡¡¡UN DÍA ESTUPENDO!!!

día blanco