INSTITUTO » Proyecto Educativo
INSTITUTO
Proyecto Educativo del Instituto

curso 08

El Proyecto Educativo de Centro (P.E.C.) del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria “Pinares de Pedrajas” tiene como fin fijar el espíritu y la filosofía que anima su acción educativa.

El P.E.C. de este Instituto pretende ser la constatación de un compromiso entre alumnado, profesorado, familias y el personal de administración y de servicios que constituyen la comunidad educativa del Centro. En él se refleja el modelo de educación que el Instituto va a ofrecer a sus alumnos y alumnas, pues son ellos los que justifican la existencia de nuestro Centro y todos nuestros esfuerzos deben ir encaminados  hacia su beneficio.

P.E.C. del I.E.S.O. Pinares de Pedrajas

Enlaces Institucionales