Secretaría Virtual » RELEO-PLUS CURSO 2020/2021
Secretaría Virtual
RELEO-PLUS CURSO 2020/2021

FECHAS Y HORARIOS PARA LA DEVOLUCIÓN DE LIBROS Y PARA LA PETICIÓN DE LIBROS PARA EL CURSO 2020-21

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DEL CURSO 2019-20

Se devolverán los libros de las materias aprobadas. Si algún alumno se tiene que examinar en septiembre, entregarán los libros de las materias suspensas en septiembre.

Los libros se entregarán en una bolsa de plástico identificada con el nombre del alumno, junto con la hoja de préstamo que se les entregó con los libros prestados.

Deben acudir al centro a devolver los libros solo una persona, padre, madre o alumno.

IMPORTANTE: La entrega de libros se hará por la entrada que hay donde está el huerto

FECHAS y HORARIOS:

DÍA 26 DE JUNIO

• 1º A: ………………………….de 9:00 a 10:15 h.
  • 1º B: ………………………….de 10:15 a 11:30 h.
  • 2º A y 2º PMAR:    …     ……de 11:30 a 12:45 h.
  • 2º B: ………………………….de 12:45 a 14:00 h.

DÍA 29 DE JUNIO

• 3º A y 3º PMAR:    ……..de 9:00 a 10:15 h.
  • 3º B: …………………………de 10:15 a 11:30 h.
  • 4º A: …………………………de 11:30 a 12:45 h.
  • 4º B: …………………………de 12:45 a 14:00 h.

Por favor, respeten el horario establecido

SOLICITUD DE LIBROS PARA EL CURSO 2020/21

Debido a la situación del COVID-19, la convocatoria se resolverá previsiblemente a finales de julio o principios de agosto, por lo que hasta ese momento no será posible conocer los beneficiarios. Esto obliga a que todas las familias que han presentado solicitudes de participación en el programa marzo tengan que hacer ahora las SOLICITUDES DE LIBROS para el curso escolar 2020-2021.

Las solicitudes de petición de libros del RELEO para el curso 2020-2021, se presentarán el mismo día y a la misma hora que se ha indicado anteriormente para la devolución de los libros.

SOLICITUDES DE PETICIÓN DE LIBROS: (Pincha en el curso correspondiente)

1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO 2º PMAR

3º PMAR

Imprimir y cumplimentar la solicitud indicando los libros que van a solicitar para el curso 2020-21. No olvide indicar un número de teléfono y firmar dicha la solicitud.

Tened en cuenta que si en las solicitudes no aparece alguna materia es porque no hay libros para dicha materia.

En cuanto a las materias optativas, les recordamos que en función del número mínimo de alumnos que elijan esa materia, se puede conceder o no.

Los alumnos nuevos que se vayan a incorporarse al instituto, entregarán la solicitud de libros el día que se matriculen. (ya se les informará de las fechas de matricula)

PRÉSTAMO DE LIBROS PARA EL CURSO 2020/21

El préstamo será en septiembre

Aquellos alumnos que resulten beneficiarios para el curso 20-21, recibirán los libros del banco de libros del centro. Un vez entregados los libros a los beneficiarios, los libros que aún queden en el banco serán entregados por orden inverso a su nivel de renta, al alumnado que no siendo beneficiario de las citadas ayudas hubiera solicitado la participación en el programa RELEO PLUS.

Enlaces Institucionales