» Noticias
Servicio de Noticias

RELEO PLUS 2020/2021

PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO RELEO PLUS 2020/2021

Se ha publicado en el BOCYL la Orden EDU/93/2020, de 7 de febrero, el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" para el curso 2020-2021

Si participaron en el RELEO el curso pasado, se ha entregado a los alumnos una solicitud pregrabada. Deben revisar que todos los datos que aparecen en la solicitud pregrabada son correctos.

Si no participaron en el curso pasado, la solicitud se pueden obtener desde la Aplicación Informática disponible en la página www.educa.jcyl.es. o el instituto les facilitará una solicitud en blanco.

La solicitud debe ser firmada por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad que convivan con el alumno.

Todas las personas de 14 años o más deben consignar su NIF.

El primer solicitante que figure en la solicitud, debe ser titular de la cuenta bancaria que consignen.

Deben presentar dicha solicitud, junto con dos fotocopias de la misma, en la Secretaría del Instituto.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES HASTA EL 13 DE MARZO

HORARIO DE SECRETARÍA:

MARTES YJUEVES DE 8:30 A 14:00 H.

Para más información, pincha en la imagen

Enlaces Institucionales